17 Haziran 2017 Cumartesi

Las mejores fotos de Linda Durbesson Top 20 mejores fotos

Linda Durbesson es una de las exponentes de Fitness mas seguidas y una inspiradora para quienes desean tener el cuerpo trabajado, es una chica con un cuerpo escultural y unas curvas que despiertan fanatismo en las redes sociales.Linda Durbesson  nació en el sur de Francia y ahora reside en el sureste de los EE.UU y se desempeño en Ballet, Jazz, Artes, tenis y ciclismo de montaña.


Linda Dubesson

"Para las mujeres es importante tener un cuerpo lo mas lindo posible y se procupan por tener unas piernas lindas, una cola en su lugar pero pocas hacen lo que tienen que hacer para poder tener su cuerpo en la mejor forma posible, yo si lo hice y asi voy a seguir toda la vida por que trabajar mi cuerpo no es solo verte bien por fuera sino tambien por dentro, sentirse bien, de eso se trata".

Me gustan las fotos y poder compartirlas con todo el mundo y siento que las mujeres se motivan mucho al ver como me veo y como me veia ya que alguna vez yo tambien tuve otro cuerpo que no me simpatizaba mucho, como a muchas.Si quieres tener un cuerpo sexy solo hay que trabajar.

Linda Dubesson declaro en varias ocaciones que para tener un cuerpo como el de ella solo hay que trabajar a diario pero sin sentir que el ejerciocio es una carga, hay que sentir pasion por lo que uno hace.

Linda también tiene una pasión por los idiomas y los viajes, el turismo se estudió a los 16 años y realmente se involucró en lenguas poco después, convirtiéndose en un hablante competente en Inglés, francés, italiano, portugués, ruso, alemán y japonés. Ella usó la dedicación que aprendió de tomarse el tiempo para aprender todas estas lenguas y traducido en el mundo del fitness. Dedicándose a lograr el mejor cuerpo posible.

Determinado e hiperactivo por naturaleza, que quería aprovechar esta pasión más y fue a la escuela de nuevo para convertirse en un entrenador personal. Lo hizo porque quería ayudar a los demás y compartir su conocimiento a los que lo necesitaban.
















Hiç yorum yok:

Yorum Gönder