Kate Writer es una de esas chicas que pudo ganarle la batalla a la obesidad, hoy es una fuente de inspiración para miles de personas.Llego a pesar 120kg con tan solo 25 años. ¿Te podes imaginar lo que es pesar 120kg a esa edad? no solo la salud es lo que corre peligro, también el autoestima y el salir a la calle se vuelve todo un reto, Kate Writer tuvo que sentir las miradas de todo el mundo.
Hoy en dia Kate Writer luce un cuerpo envidiable para cualquier mujer y si bien ella va a seguir con este estilo de vida totalmente sano, va a bajar un poquito mas con el tiempo pero el trabajo mas pesado ya lo hiso ¡Comenzar a entrenar!.
Son pocas las personas que teniendo obesidad mórbida que consiguen bajar de peso sin pasar por el quirófano.
Fue por su pésima alimentacion que kate Writer subía 10 kilos por años y además llegaba a cenar 2 veces por noche.Los problemas con su salud comenzaron a aparecer.Sus pies estaban siempre hinchados, el dolor era tan grande que fue allí que Kate se dio cuenta que tenia problemas serios.
Empezó a recortar sus calorías y comenzó un régimen de ejercicio extenuante
Comenzo a consumir 1.200 calorías diarias, pero cuando introdujo el ejercicio en su día a día tuvo que aumentar a 2.000 para evitar tener problemas de salud.Ella cuenta que tuvo que recortar porciones y en una semana había perdido alrededor de 8 kg. No lo podía creer, cuenta Kate.
Kate writer quería que se reflejara en su cuerpo todo el trabajo que estaba haciendo, así que comenzó CrossFit en su rutina diaria.Este entrenamiento de alta intensidad ayudo a tonificar su cuerpo.Pasaron 9 meses y la sorpresa era cada vez mayor por que Kate a esta altura había perdido 5 tallas y pesaba unos 65 kg.Kate sonríe cuando cuenta que la gente al ver sus fotos de antes y despues piensan que paso por un quirofano pero no, lo hiso con esfuerzo, aunque si se hubiese sometido a una cirugía tampoco hubiese estado mal.
Era lo que menos había pensado en mi vida y me sentí fantástica. La gente cuando ve mis fotos del antes y después da por hecho que me he sometido a cirugía, pero no
Después de 9 meses había perdido 5 tallas y pesaba unos 65 kg. Era lo que menos había pensado en mi vida y me sentí fantástica. La gente cuando ve mis fotos del antes y después da por hecho que me he sometido a cirugía, pero no.
Hoy en día Kate Writer pesa 75 Kg pero los kilos que subio es por los músculos que ganó.Ella dejó su trabajo como vendedora y ahora es una entrenadora de CrossFit que ayuda a otra gente a superar sus problemas de sobrepeso.
Mas informacion: instagram.com
Hiç yorum yok:
Yorum Gönder