Sandra Prikker comenzó a convertirse en kickboxer a la edad de 14 años pero con los años las lesiones le fueron jugando una mala pasada, hasta que un dia debio abandonar se deporte que habia practicado durante 10 años.Como no queria abandonar su vida deportiva comenzo a sumergirse en el mundo del Fitness y sin esperarlo se terminaria convirtiendo en un icono del Mundo Fitness y en una motivacion para sus miles de seguidores.
Fue con 22 años, en 2013, que Sandra Prikker entró en el gimnacio para buscar ayuda con un profecional que la guiara con un plan de entrenamiento, fue alli que se dio cuenta que su cuerpo estaba cambiando mucho mas que cuando practicaba Lickboxing.El progreso fue tremendo y comenzo a publicar fotos en Instagram, en menos de 6 meses habia ganado millones de seguidores.
"No podía soportar estar sentada sin hacer nada y ser sedentaria, así que hace unos 3 años empecé a entrenar en el gimnasio, aprendiendo todo lo que podía sobre entrenamiento y nutrición"
"Inicialmente sólo quería mantener mi cuerpo después abandonar el kick boxing. Este fue el comienzo, pero no fue hasta que empecé a ver los resultados y obtener comentarios de amigos y familiares,sabía que quería seguir adelante "
Sandra sigue una dieta estricta para mantener su físico. Ella planea sus comidas alrededor de la proteína magra, verduras, frutas, nueces y carbohidratos complejos.
Hiç yorum yok:
Yorum Gönder