La caída de la temperatura trae consigo un pico en la enfermedad, pero puedes ser más astuto que el frío. Olivia Andrews, el servicio culinario creativo de Marley Spoon , comparte sus 10 mejores artículos para mejorar la inmunidad
1. Capsicum rojo. Todos sabemos que la vitamina C es esencial para impulsar el sistema inmunológico, pero ¿sabía usted que el pimiento contiene el doble de cantidad que la de los cítricos? El consumo de cinco porciones variadas de frutas y verduras por día puede proporcionar más de 200 mg de vitamina C y, por tanto, naturalmente aumentar su inmunidad.
2. Hinojo. Comer hinojo, que contiene alrededor del 20% de vitamina C, aumenta regularmente la resistencia de su cuerpo a las enfermedades infecciosas. Munching en hinojo permite que los glóbulos blancos (los que destruyen las bacterias y los virus en el cuerpo) trabajen más duro.
3. Yogur. Muchos yogures contienen probióticos que ayudan al cuerpo a resistir la contaminación. También es bueno comer yogur cuando se está recuperando de un resfriado. Dado que el 60% de las líneas de inmunidad de su intestino, mantener su intestino sano es una gran línea de defensa.
4. Té verde. No sólo ayuda a la pérdida de peso, el té verde también contiene antioxidantes necesarios para la salud de punta superior. El té verde se encuentra para proteger el cuerpo contra los oxidantes y los radicales, que pueden causar daño al cuerpo cuando no está debidamente regulado.
5. Papas. Intercambie su lado tradicional de puré de papas; El carbohidrato es rico en antioxidantes y mejora la función celular.
6. Ajo. Conocido por añadir sabor, el ajo es un ingrediente que se ha encontrado para ayudar a luchar contra el frío por el consumo de sus dientes. También contiene compuestos de calcio, potasio y sulfúrico que deshacerse de las bacterias no deseadas.
7. Cúrcuma. No sólo da a su comida un sabor muy rico, la cúrcuma también sirve para combatir la infección y la inflamación mediante la prevención de daños causados por los radicales libres.
8. Salmón. El salmón rico en proteínas es un súper alimento lleno de nutrientes esenciales como el ácido graso omega-3, que es necesario para la activación de las células T. Cuanto mayor sea el recuento de células T, más posibilidades tendrá de no enfermarse.
9. Remolacha - tiene un montón de vitamina C y otros nutrientes macro. Es genial en zumos, ensalada cruda y algunos de nuestros platos de invierno-
10. Coles de Bruselas. No sólo las coles de Bruselas proporcionan toneladas de nutrientes para una cantidad tan pequeña de calorías, sino que también evitan daños a las células del cuerpo. Todo lo que necesita es media taza para proporcionarle la mitad de la cantidad de vitamina C que se recomienda por día.
Hiç yorum yok:
Yorum Gönder